Rebajas en Ventura 24
Ventura 24


Ahorras hasta:

10,5€
  • Por Compra:
    10,5€

Ahorra dinero con MoneyBack por tus compras en Ventura24.

Ventura24
es la empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2001, cuenta con más de 400.000 clientes en España. Forma parte de la multinacional europea Tipp24, cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos. Siendo miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y teniendo el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.

Ahora puedes disfrutar de las mejores ofertas de Ventura24con descuentos muy interesantes, además de ingresar una comisión extra por comprar con MoneyBack.

Plazo de confirmación

- Comisiones Confirmadas: 30-60 días.
- Comisiones abiertas: 2-3 días.

Condiciones

IP Española
Nuevos usuarios


* Las comisiones aparecen en tu cuenta una vez las hemos recibido y procesado. Este tiempo puede variar de unos minutos a veinticuatro horas, dependiendo del proveedor.